Cancel Preloader

Asesinan a hijo empresario en Cuernavaca

 Asesinan a hijo empresario en Cuernavaca

Juan Manuel García Bejarano, hijo del organizador de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, fue asesinado la tarde del jueves durante la cabalgata que anunciaba el inicio de esta feria.

La cabalgata salió después de las 18 horas del jueves del auditorio Teopanzolco pero al llegar a la avenida del mismo nombre, se le acercó un hombre que iba caminando en el contingente y le disparó cuando menos en tres ocasiones, aseguraron fuentes policiales.

El hijo del empresario fue trasladado a un hospital para su atención medica, pero murió horas más tarde. El hombre que le disparó fue detenido por los propios participantes de la cabalgata y entregado a los policías.

Era el segundo año que García Bernal, propietario de la empresa GB, organizaba la feria.

El secretario de gobierno estatal, Matías Quiroz, dijo anoche en un comunicado de prensa que el Gobierno del Estado de Morelos advirtió reiteradamente que la Feria de Cuernavaca organizada por el Ayuntamiento se ha convertido en una disputa permanente de intereses por parte de la delincuencia organizada.

Asimismo, afirmó Quiróz, solicitarán a la PGR que colabore en la investigación de este asesinato. Además remató diciendo lo siguiente: “No se va a solapar a ninguna autoridad municipal que sea responsable de acuerdos mafiosos que dañan el buen nombre de Cuernavaca y de Morelos”.

Este año los regidores del PRD estatal, encabezados por Rafael Domínguez, le disputaron la organización de dicha Feria al alcalde Blanco; pero Blanco se la otorgó a Juan Manuel García Bernal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas