Cancel Preloader

A Tigres le quedan cuatro finales para accesar a Liguilla

 A Tigres le quedan cuatro finales para accesar a Liguilla

Tigres consiguió tres puntos que los mantiene con esperanzas de Liguilla al ganarle 3-0 a Chivas este martes en el Volcán, pero ahora les quedan cuatro finales en las que el equipo busca sacar los 12 puntos para poder obtener el pase a la Fiesta Grande, según dijo Jesús Dueñas en conferencia de prensa.

Salimos cada partido a sacar los tres puntos, el equipo está armado para pelear títulos y no nada más para competir, lo hicimos en la Concachampions, estamos en la final y quedan cuatro finales, que queremos sacarlos 12 que quedan para que se nos pueda dar la posibilidad de Liguilla, pero tenemos que seguir haciendo lo mismo o mejor de lo que lo hicimos hoy ante un gran equipo, que iba en segundo lugar, no fue casualidad”.

En partidos antes no se nos había dado el gol, hoy afortunadamente se nos dio pero siempre salimos con los tres puntos, por meter la mayoría de goles, no nada más por el 1-0 o a ver que se nos da un rebotito, el equipo no está armado para eso, está para pelear por títulos”, señaló Dueñas al finalizar el partido.

Asimismo, el Pollo comenzó que sabían que los dirigidos por Matías Almeyda dejarían espacios y tenían que aprovecharlos, algo que hicieron al ser contundentes.

Empezamos metiendo el primer gol, al final del primer tiempo se emparejó y en el segundo tiempo tuvimos otra vez la pelota ante un equipo que siempre sale a atacar, que te juega al tú por tú, tanto de local como de visitante pero sabíamos que iban a dejar espacios que teníamos que aprovechar y fuimos contundentes, fue en el segundo gol”, indicó.

Por otro lado, Luis Rodríguez mencionó que desde afuera el resultado puede parecer inesperado por la posición del Guadalajara, pero que Tigres ha sido un equipo que también está en los primeros lugares y por ello ya ocupaban un partido como el de este martes.

A lo mejor el resultado se ve muy inesperado, venía de estar en los primeros lugares, pero siempre hemos sido un equipo que siempre está ahí, a lo mejor nos falló un poco la definición arriba pero faltaba un partido así”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas