Cancel Preloader

Vence Real Centellas a Telstar en fútbol femenil

 Vence Real Centellas a Telstar en fútbol femenil

Real centellas tiene asegurado su puesto en la liguilla por el título del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier, luego de vencer, en un difícil compromiso a Telstar, por marcador de cuatro goles a dos, en juego de la fecha ocho, disputado la tarde del domingo, en el campo ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

Por su posición en la tabla, Real Centellas era amplio favorito para llevarse el triunfo e incluso para goles, no obstante, el encuentro se tornó parejo, sobre todo en la primera mitad, donde el marcador permaneció igualado a dos anotaciones por lado. Fue en el complemento, donde lograron marcar diferencia, por tan solo par de anotaciones.

Anotaron para el triunfo, Juana Mayo, Jennifer Albarrán, Mayte González y Claudia Sánchez, en tanto que pos Telstar, Flor M. Cruz consiguió los dos goles del descuento.

Con el resultado, Real centellas llegó a 21 unidades, manteniéndose en el segundo puesto de la clasificación general y ya con su lugar asegurado en la fiesta por el título; Telstar por su parte se mantiene estancado en el penúltimo puesto de la clasificación y solo un milagro lo podría meter a la liguilla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas