Cancel Preloader

Valkirias vence a Potras en tiempo extra

 Valkirias vence a Potras en tiempo extra

Tras igualar a 41 puntos en el tiempo reglamentario, obtuvieron el triunfo en el agregado, con marcador final de 50-48.

Valkirias se impuso en tiempo extra a Potras, por marcador de 50-48, en un emocionante encuentro, correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Municipal de Basquetbol, en su categoría de primera fuerza femenil, disputado el sábado en la noche, en el auditorio municipal de esta ciudad. En el tiempo regular prevaleció el empate a 41 puntos.

Potras se mantuvo al frente de la contienda durante los tres primeros periodos, con marcadores parciales de 7-3, 16-18 y 27-30, sin embargo, nunca pudo tener un control total en el juego, teniendo siempre cerca su rival, que nunca bajó los brazos.

Fue en el cuarto periodo donde Valkirias utilizó todos sus recursos para reponerse de la desventaja y por momentos ponerse al frente de su rival, sin embargo, al sonar el silbatazo final, el marcador indicó el empate a 41.

En el tiempo extra Valkirias se impuso, agregando nueve puntos a su cuenta, mientras que Potras solo logró siete, aun así, tuvo la oportunidad de emparejar desde la línea de tiros libres, pero el balón se negó a terminar dentro de la canasta.

Teófilo Guillén: Palenque

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas