Cancel Preloader

Tercer triunfo consecutivo para Copy Todo

 Tercer triunfo consecutivo para Copy Todo

Hicieron valer su superioridad al vencer por marcador de tres goles a dos a Club Premier.

Copy Todo obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, al vencer, por marcador de tres goles a dos a Club Premier, en juego de la fecha cuatro, disputado en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva, la noche del miércoles.

Club Premier se hizo presente primero en el marcador, no obstante, Copy Todo respondió antes de llegar al descanso para poner los números en igualdad de un gol, antes de llegar al descanso de medio tiempo; en la parte complementaria Copy todo hizo valer su superioridad con par de anotaciones que solo fueron respondidas con una de su adversario.

Los goles del triunfo fueron de Fabián Ochoa, Cristian Chávez e Imanol Reyes; en tanto que, por Club Premier, descontaron Isaí Luna y Heriberto Bruno.

Copy Todo se mantiene sin derrota en la competencia, llegando a nueve unidades en el Clausura 2017; para Club Premier este resultado representó su primer descalabro, por tres victorias, estancándose en las mismas nueve unidades.

Teófilo Guillén: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas