Cancel Preloader

Peña Nieto felicita a su hija Nicole por su cumpleaños

 Peña Nieto felicita a su hija Nicole por su cumpleaños

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó esta mañana a su hija Nicole, por su cumpleaños número 17.

A través de sus redes sociales, Peña compartió un collage de fotografías en las que aparece el mandatario al lado de la menor de sus hijas, acompañados de Angélica Rivera y de Nicole reunida con sus hermanos y las hijas de la Primera Dama.

Mi pequeña Nicole, me hace tan feliz verte convertida en una mujer hermosa, de un corazón enorme y una bondad infinita. Te amo, hija. ¡Feliz cumpleaños!”, son las palabras que acompañan la imagen compartida por el Mandatario.

Nicole Peña Pretelini es hija de Enrique Peña y su entonces esposa Mónica Pretelini, con quien contajo nupcias en el año de 1994.

El mandatario suele hacer este tipo de publicaciones en fechas especiales para él y su familia, recientemente compartió una fotografía en la que se veía muy enamorado de Ángelica Rivera, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La imagen tiene hasta ahora cerca de dos mil cometarios y más de 14 mil reacciones en su cuenta de Facebook, mientras que en el Instagram del Presidente tiene más de dos mil ”Me gusta” y cerca de 80 comentarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas