Cancel Preloader

Mueren cuatro en accidente sobre Reforma y el conductor sobrevive

 Mueren cuatro en accidente sobre Reforma y el conductor sobrevive

Cuatro personas murieron la madrugada de este viernes entre Paseo de la Reforma y Lieja en la Ciudad de México luego que al parecer el vehículo en el que viajaban circulaba a más de 160 kilómetros por hora se estrelló y se partió a la mitad; una de las víctimas quedó decapitada.

El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas en la aguja de separación de carriles centrales del bloque de laterales, frente a la torre Bancomer, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales refieren que en el percance fallecieron dos hombres y dos mujeres, mientras que el conductor fue el único que salvó la vida, por lo que fue trasladado por paramédicos de la ambulancia número 37.

De hecho, la unidad médica se retiró del lugar ya que los mandos del Sector Ángel-Zona Rosa, evitaron a los paramédicos que revisaran entre los fierros retorcidos si existía alguna otra víctima.

Sin embargo, regresaron minutos después al recibir otra llamada en el que se les informó que el conductor del auto estaba vivo entre las bolsas de aire o de seguridad.

En el lugar del percance quedaron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, una de ellas, decapitada, de aproximadamente 30 años de edad.

El conductor del automóvil BMW, color blanco con placas C33AJS, fue identificado como Carlos Salomón Billuedas Adame, de 33 años de edad, y permanece internado en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenido.

La agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 5, inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio por hechos de tránsito vehicular.

Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron retirados y trasladados por peritos de la PGJ-CDMX al anfiteatro de la Fiscalía de Cuauhtémoc, donde continuarán las indagatorias y el proceso de identificación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas