Cancel Preloader

Matrix vuelve en forma de reboot

 Matrix vuelve en forma de reboot

El cine vive su particular día de la marmota. Contábamos que Gladiator podría tener segunda parte hoy le ha tocado el turno a Matrix, la película de 1999 dirigida por las hermanas Wachowsky.

Así lo confirma en exclusiva The Hollywood Reporter, medio que asegura que Warner Bros ya estaría trabajando en el proyecto que volvería relanzar la historia distópica que tantas alegrías dio a los amantes de la ciencia ficción.

La nota informa, además, que el papel protagonista de Neo podría recaer en Michael B. Jordan, conocido por aparecer en la última película de Los 4 Fantásticos.

Las hermanas Wachowsky que en su día dirigieron lo que se convirtió en una trilogía (Matrix, Matrix Reloads y Matrix Revolutions) no han dejado claro si se involucrarán en esta nueva versión.

Quien si lo hará es el productor de las primeras cintas, Joel Silver, responsable del movimiento de despacho en los estudios que llevaron esta historia a los cines.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Matrix volviera en forma de serie de televisión pero finalmente parece que Warner seguirá el modelo de lo que Disney y Lucasfilms han hecho son la saga de Star Wars.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas