Cancel Preloader

‘Inaceptables e inadmisibles acusaciones a las Fuerzas Armadas’: Peña Nieto

 ‘Inaceptables e inadmisibles acusaciones a las Fuerzas Armadas’: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que son “inadmisibles e inaceptables” las descalificaciones contra las Fuerzas Armadas.

“Quienes denigran la labor de las Fuerzas Armadas, denigran a México, quienes lastiman a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México, quienes desacreditan su trabajo, desacreditan a México”, expresó.

En un encuentro con militares y marinos con sus familias, el mandatario federal expresó su respeto y gratitud a los integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, y afirmó que su gobierno seguirá dedicando esfuerzos y recursos para que se sigan fortaleciendo.

“Como Presidente de la República y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, soy el primero en condenar aquellas expresiones que han señalado y condenado a integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, que han fustigado a nuestras Fuerzas Armadas, que han calificado que la labor de nuestras Fuerzas Armadas está dedicada a ofender, a lastimar, a faltar a los derechos humanos, a masacrar, como alguno se atrevió a decir”, comentó.

Asimismo, el mandatario atribuyó las críticas a los militares al “dolo” y la “ignorancia”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas