Cancel Preloader

Gobierno Federal recuerda aniversario del natalicio de Benito Juárez

 Gobierno Federal recuerda aniversario del natalicio de Benito Juárez

En la red social Twitter, @gobmx presenta un video con duración de 1 minuto 38 segundos titulado Aniversario Luctuoso de Benito Juárez, en el que exalta características como “hombre y gobernante, las convicciones de Juárez, justicia, libertad e igualdad eran su actuar. Su biografía es la ruta de un país. Benito Juárez hombre y símbolo”.

La Secretaría de Gobernación da a conocer una través de @SEGOB_mx señala: “Hoy 21 de marzo recordamos el natalicio de Benito Juárez García expresidente de México reconocido como “Benemérito de las Américas”.

También en un video cuya duración es de 0:53 segundos, se destaca que “el más ilustre de los ciudadanos mexicanos fue distinguido por los Congresos de Colombia y de República Dominicana con el título de ‘Benemérito de las Américas’ y en 1873, el Congreso mexicano declaró Benemérito de la Patria al ciudadano Benito Juárez; para México Juárez más que un hombre es un símbolo”.

Por su parte el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienlfuegos escribió: “@SEDENAmx conmemora el CCXI natalicio de Benito Juárez; hombre de voluntad inquebrantable, fundamentada en la legalidad del Edo. de derecho”.

En tanto, la Secretaría de Marina posteó @SEMAR_mx “Conmemoramos el Natalicio de Benito Juárez, ex Presidente de México y Benemérito de las Américas”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas