Cancel Preloader

Fallece una persona en accidente en carretera Francisco I. Madero- Salto de Agua

 Fallece una persona en accidente en carretera Francisco I. Madero- Salto de Agua

Una persona muerta y tres lesionadas, dejó un aparatoso accidente que se registró sobre el tramo carretero Francisco I. Madero-Salto de Agua.
El accidente que cobró la vida de Juan Díaz López de 54 años, ocurrió alrededor de las 18:20 horas del miércoles a la altura del ejido “El Trapiche”, del municipio de Salto de Agua.
Autoridades dieron a conocer que el hoy finado, viajaba en compañía de Pedro Sánchez Solís, otra persona más que se desconoce su identidad y el conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas DSS-48-93 del estado de Chiapas, Nicolás López Díaz de 26 años, este último se dio a la fuga y más tarde detenido y trasladado a un hospital a Villahermosa, pues al igual que sus compañeros sufrió lesiones en el cuerpo.
Presuntamente, el automóvil en el que viajaban estas personas circulaba a exceso de velocidad, además que viajaba bajo los influjos del alcohol, lo que originó que el conductor al llegar a la altura del ejido “El Trapiche”, perdiera el control y después de chocar contra un montículo de tierra a orillas de la carretera, terminó volcado.
Durante el golpe, el hoy finado, Juan Díaz, salió volando del vehículo proyectándose contra la carretera en donde quedó sin vida en posición boca abajo.
Tras lo sucedido, los cuerpos de emergencia de Salto de Agua, acudieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes después de ser atendidos fueron trasladados a un hospital.
En tanto que el cuerpo de Díaz López fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico en donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas