Cancel Preloader

Entregan apoyos económicos a migrantes deportados

 Entregan apoyos económicos a migrantes deportados

Cerca de un centenar de migrantes originarios de Tabasco expulsados recientemente de los Estados Unidos por la política del actual presidente Donald Trump, recibieron el apoyo económico del gobierno del estado que les entregó un millón 768 mil pesos.

En una ceremonia encabezada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, los beneficiarios recibieron este apoyo a fin de que puedan incorporarse a la actividad productiva en esta entidad con la experiencia de trabajo adquirido en el vecino estado.

En el acto, Núñez Jiménez refirió que a pesar de las políticas públicas proteccionistas y xenófobas de Donald Trump, las tendencias que ya están puestas en movimiento muy difícilmente se van a revertir, y advirtió que eso sería suponer que el reloj de la historia puede retrocederlo un hombre. “Por más poderoso que sea, no tendrá ni tiene esa capacidad”, apuntó el mandatario.

Los connacionales originarios de los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso, “no están solos”, reafirmó el gobernador de Tabasco al entregar los 75 cheques por 23 mil 578 pesos para cada beneficiario.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas