Cancel Preloader

En Tabasco se preparan para la semana santa

 En Tabasco se preparan para la semana santa

A un mes y días de que arranque la temporada de Semana Santa, comercios del Primer Cuadro de la Ciudad de Villahermosa, se preparan para la venta de todo la mercancía que se utiliza para playas y balnearios.

Incluso, muchos ya tienen en exhibición artículos básicos como trajes de baño, juegos de playa y albercas inflables, por mencionar algunos.

Dichos artículos ya ocupan el protagonismo en anaqueles de varios comercios, pues de acuerdo a los gerentes, la demanda de ellos comenzó desde la semana pasada.

José Manuel Martínez Sánchez, gerente de un importante almacén de la Zona Luz, expuso que desde hace ochos días se montó en los anaqueles la variedad de artículos para playa, principalmente trajes de baño y albercas.

De acuerdo a la demanda que han tenido hasta el momento, auguró ventas altas, contrario al año pasado en donde tuvieron dificultades para desplazar la mercancía, e incluso, mucha quedó en bodega.

Ya comenzamos a montar esta mercancía, ya tiene varios días porque la gente ya la pedía, parece que esta edición tendremos buena venta de estos artículos, porque está iniciando bien la temporada”, apuntó.

En un recorrido de este medio de comunicación, se pudo constatar que en cuanto al costo, hay trajes de baños que van desde los 270 pesos hasta los 500 o más, dependiendo la marca, el establecimiento donde sean adquiridos y el diseño.

Las albercas inflables son uno de los artículos que más se comercializan en esta temporada, estas oscilan entre los 250 pesos las más sencillas y únicamente para niños, hasta 3 mil o más las aptas para toda la familia.

Finalmente, encargados de estos comercios expusieron que para apoyar la economía de las familias, están manejando atractivas ofertas y descuentos, lo cual, ha favorecido a la demanda.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas