Cancel Preloader

En el Softbol femenil; Pioneras de Oshkan vence a Bandidas

 En el Softbol femenil; Pioneras de Oshkan vence a Bandidas

Violeta Solís elevó a la zona de la primera base, para que Isela Velázquez anotara en jugada de ‘pisa y corre’ y Pioneras del Oshkan dejara en el terreno a Bandidas, con pizarra de 8-7, en el tercer juego de la semifinal de la Liga Municipal de Softbol Femenil, que tuvo que definirse en extra inning, tras el empate a seis en las siete entradas pactadas; con el triunfo, Pioneras se llevó la serie 2-1 y disputará la serie de campeonato contra Black Panthers.

El estadio Oshkan de esta ciudad fue el escenario de este emocionante juego, en el que Bandidas tomó la delantera con carreras de Solymar Zetina y Maribel Alcaraz en el primer episodio y una más de Lizbeth Martínez en el segundo rollo. Pioneras respondió en el tercer capítulo, con anotaciones de Mari López y Pati Solís y remontó en el siguiente turno cuando Tania Montejo y Maritza Castillejos pasaron por la registradora, para el 4-3 parcial.

Bandidas igualó la pizarra en el quinto rollo, por la vía de Karen Ozuna y retomó la delantera en la parte alta del sexto con carreras de Lupita Ortiz y Lucy Luna; de nueva Pioneras vino de abajo, en el cierre del capítulo Tania Montejo acercó y en el séptimo Mari López igualó de nueva cuenta la contienda, mandando el juego al alargue.

En el octavo episodio, Ana Karina, iniciando desde la intermedia, adelantó a Bandidas, en la parte alta; fue entonces el turno de Pioneras que igualó con hit doble de Isela Velázquez, que mandó a Pati Solís a la registradora; Velázquez avanzó a la antesala con infield hit de Carmen Canul y en ‘pisa y corre’ a batazo de Violeta Solís, llegó al pentágono, para darle la victoria a su escuadra.

En la zona de los lanzamientos Adela Guzmán se llevó el triunfo, mientras que Solymar Zetina cargócon el tropiezo.

La serie final se disputará a ganar tres de cinco juegos probables, el primer compromiso se disputará el lunes tres de abril a las 20:00 horas.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas