Cancel Preloader

En Palenque; con un ‘machetazo’ intentaron robarle motocicleta

 En Palenque; con un ‘machetazo’ intentaron robarle motocicleta

Nelson Montejo Avendaño, de 21 años, fue auxiliado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego que tres sujetos intentaron despojarlo de una motocicleta, cuando circulaba por la calle Javier Mina, a un costado del Parque de Feria.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, cuando Montejo Avendaño, fue interceptado por los hampones, el cual uno de ellos cargaba un machete en mano, quienes le hicieron el alto total al tripulante de la unidad y al no detenerse lo tiraron de la moto, con la intención de robársela y fue que al poner resistencia uno de ellos lo lesionó con el arma, en la mano.
Por lo que al ver lo que sucedía el agraviado, pidió auxilio con las personas que en esos momentos caminaban por el lugar, quienes al quererlo auxiliar, los asaltantes se echaron a correr con dirección al Parque de Feria.
Mientras las personas que se percataron de los hechos, pedían el apoyo de las autoridades, quien minutos más tarde arribaron al lugar, entrevistando el agraviado quien había sufrido una herida en la mano derecha y al ver que sangraban lo subieron a la unidad policiaca, para trasladarlo al hospital.
Minutos más tarde al lugar arribó el papa del agraviado, quien junto con otra persona levantaron la motocicleta, para trasladarla hasta su domicilio esperando que en el transcurso del día interponga su denuncia por intento de robo con violencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas