Cancel Preloader

En Palenque; enseñan a pequeños el valor del medio ambiente

 En Palenque; enseñan a pequeños el valor del medio ambiente

Personal del área de Servicios Públicos del gobierno local, padres de familia, maestros y alumnos de una escuela privada, efectuaron la limpieza y recolección de la basura en la calle Chinkultik de la manzana 4 en la colonia PakalKin; con la finalidad de educar a los niños y que hagan conciencia de la importancia de mantener las calles y áreas naturales limpias.

En este tenor la directora del colegio, Leidi Alejo Hernández dio a conocer, que en estas acciones participaron 65 alumnos del tercer grado, asimismo agradeció el apoyo del personal del ayuntamiento municipal. Estos trabajos se llevarán a cabo dos veces al mes en las calles de la colonia, asimismo dentro de la escuela se realiza la campaña de clasificación de los desechos, baterías y cartones.

Por su parte, la dirección de Servicios Públicos municipales recomendó a la ciudadanía no sacar su basura a cualquier hora del día, sino en los horarios ya establecidos; tratar de separar los desechos en orgánico e inorgánico; y si acuden a los balnearios del municipio no arrojar la basura en los afluentes, sino sacarlas y colocarlas en los contenedores ya instalados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas