Cancel Preloader

Circulaban en estado de ebriedad por la avenida Hidalgo

 Circulaban en estado de ebriedad por la avenida Hidalgo

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta, fueron detectados en estado de ebriedad, por elemento de Tránsito y Vialidad Municipal, cuando circulaban por la avenida Hidalgo, el conductor y la unidad, quedaron en manos de las autoridades.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta Italika, color rojo, en compañía de otra persona circulaban, por la calle antes mencionad, el cual al llegar a la altura de las cuatro esquinas, fueron detenidos por una patrulla de Vialidad.

Quienes a simple vista ambos tripulantes de la unidad, de quién se desconoce sus datos generales, viajan en estado etílico, por lo que en esos momentos le conductor fue asegurado, mientras su acompañante se retiró del lugar de los hechos.

Minutos más tarde un elemento de Tránsito y Vialidad, trasladó la motocicleta hasta las instalaciones de la comandancia, esto con la finalidad de evitar algún accidente automovilístico y sobretodo resguardar la integridad física del conductor.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas