Cancel Preloader

Accidente vehicular sobre la la carretera Palenque-Ocosingo

 Accidente vehicular sobre la la carretera Palenque-Ocosingo

Golpes y laceraciones sufrieron los ocupantes de dos carros que colisionaron metros antes del monumento a la Madre Chol.

En pleno Día de la Familia, golpeados, zarandeados y con algunas laceraciones, terminaron los pasajeros de una camioneta del transporte rural, al chocar con otro vehículo que se le atravesó a su paso a escasos metros del monumento a la Madre Chol.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Palenque-Ocosingo en el entronque con el Periférico Sur alrededor de las 14:30 horas de ayer domingo en los momentos que la presunta responsable intentó accesar a la última vía de comunicación.

Pasajeros de la camioneta marca Nissan, tipo NP 300, con placas 6 CNB-647 del estado de Chiapas, manejado por Francisco, señalaron que se les atravesó a su paso el vehículo Honda CR-V con matrícula 94-97 del estado de Tabasco, que era manejado por una mujer, que evitó dar sus datos generales a las autoridades.

Tras el accidente, al lugar arribaron policías municipales, Tránsito del Estado, y Protección Civil, estos últimos atendieron a las personas que sufrieron golpes en el cuerpo.

Al menos en la camioneta de transporte Mixto Ejido La Aurora viajaban unas 14 personas, en tanto que en la otra unidad, cuya conductora señalaron como la responsable, iban unas tres personas de edad avanzada, afortunadamente no sufrieron lesiones graves solo algunos golpes y raspones.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas