Cancel Preloader

Telenovelas y noticieros de Televisa superan rating de TV Azteca

 Telenovelas y noticieros de Televisa superan rating de TV Azteca

La semana pasada hubo un rumor de que quitarían a Denise Maerker de los noticieros de Televisa, y que en su lugar quedaría Carlos Loret de Mola; sin embargo, le preguntaron al periodista si se quedaba en lugar de Maerker, a lo cual aseguró que no.

En cuestión de audiencias, “10 en Punto” de Denise Maerker tiene 2 millones de personas, “Hechos de la Noche”, de TV Azteca, con 1.3 millones de personas.

En los noticieros matutinos de Televisa, Danielle Dithurbide tiene 80 por ciento más de audiencia con respecto a la competencia, Carlos Loret de Mola tiene 40 por ciento más y Paola Rojas tiene 36 por ciento más de audiencia de su competencia.

Los noticieros vespertinos de Televisa superan a Azteca por un 57 por ciento. Karla Iberia Sánchez tiene un millón 750 mil personas, contra Hechos Meridiano que tiene 667.

Mientras que en las telenovelas, “Vino el amor” está por arriba de toda la barra de telenovelas tanto de Azteca como de Televisa.

La Candidata” superó a “La Fiscal de Hierro” por casi el doble. “El bienamado” supera a “Celia, La serie” por el doble de audiencia y “Mi adorable maldición” supera a “Lo que callamos las mujeres”.

Cabe señalar que estos ratings no son de Televisa ni de TV Azteca, sino de Ibope.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas