Cancel Preloader

Se incendió una pipa el tramo carretero Villahermosa-Frontera

 Se incendió una pipa el tramo carretero Villahermosa-Frontera

Una falla mecánica hizo que el conductor de una pipa acabara perdiendo el control y con ello el que se volcara; por el contenido de aceite que transportaba todo ardió en llamas, y él junto con su acompañante, para fortuna, pudieron salir ilesos.

El percance ocurrió en la madrugada sobre el tramo carretero Villahermosa-Frontera, precisamente a la altura del nuevo libramiento, pasando las instalaciones del Consejo Tutelar, esto a la altura del kilómetro 8.

De acuerdo a informes, la unidad, se volcó y con ello, el que incendiara, haciendo más aparatoso el accidente, por la carga de más de doce toneladas de manteca de cerdo.

El camión tipo torton hizo movilizar a personal de bomberos, y por lo intenso de los hechos, se tuvo que cerrar por espacio de dos horas y media el tránsito vehicular.

El titular de protección civil, Iván Martínez Herrera, coordinó las acciones realizadas por el personal, en donde se dijo que el fuego se avivó por el contenido de la carga que era manteca misma que tenía como destino Mérida, Yucatán, procedente de Guadalajara Jalisco.

La situación fue controlada y para esto, operaron ocho elementos de bomberos en tres carro cisternas y un carro bomba. Iván Martínez, exhortó, ante el accidente, a que automovilistas tomaran las debidas precauciones ante el percance, al tiempo de señalar que se realizarían los trabajos de remoción.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas