Cancel Preloader

Se desconoce paradero del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva

 Se desconoce paradero del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva

El pasado 17 de enero de 2017, Ángel Gabriel Ocampo González, asumió el cargo de Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, sustituyendo en el cargo al doctor Kristian Gabriel Utrera Fernández; días después se supo de manera extraoficial, que el nuevo jefe jurisdiccional dejó su oficina en Palenque y se trasladó a la capital del Estado, por los problemas de la falta de pagos hacia los proveedores locales y que dicha deuda alcanza entre los 17 y 20 millones de pesos.

 

Al asumir el cargo como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, Ocampo González dijo en entrevista para esta casa editorial lo siguiente: “Vengo con la encomienda de continuar con los buenos trabajos del anterior jefe jurisdiccional y estimular al personal, que estuvo durante el movimiento, para reiniciar con más ímpetu los trabajos en esta institución; la intención en lo que respeta a Salud Pública es mejorar las condiciones de la zona, y la indicación del gobierno del Estado y del propio Secretario de Salud, es maximizar los pocos recursos que llega a esta jurisdicción”.

 

 

SE ESFUMÓ

Después del recibimiento que tuvo el nuevo jefe jurisdiccional parte de los proveedores locales, al manifestarse en una parte de la avenida Benito Juárez, el funcionario apareció en dos eventos más y de ahí se le perdió la pista. En distintas ocasiones esta casa editorial lo ha buscado para conocer más detalles del abandono del cargo, pero simplemente en su oficina nadie sabe nada de él.

 

Finalmente, ante la ausencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva en más de 15 días, el responsable de llevar las riendas de esta dependencia por el momento, es el doctor Jacinto Roque Mazariegos, actual Secretario Técnico. En algunas ocasiones Diario de Palenque ha platicado con el doctor Roque Mazariegos, acerca de este tema y muy amablemente nos ha dicho, que no hay nada oficial de la Secretaría de Salud, si renunció o sigue en el puesto Ángel Gabriel Ocampo González.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas