Cancel Preloader

Roban en oficinas de la Sonora Dinamita

 Roban en oficinas de la Sonora Dinamita

Carlos Álvarez, representante de la Sonora Dinamita, denunció que la agrupación fue víctima de robo en una de sus oficinas, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

El representante detalló que los delincuentes sustrajeron 12 pasaportes, dinero y joyas de los miembros de la Sonora Dinamita, lo cual ya fue reportado ante las autoridades.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Álvarez agradeció a las autoridades capitalinas por atender el robo de la agrupación. “Las autoridades están actuando de una manera muy profesional en este caso”.

Algunos famosos comediantes de la farándula mexicana han sido víctimas de la delincuencia. El caso más reciente: el de Javier Carranza “El Costeño”.

Lo despojaron de su automóvil en Periférico y San Joaquín, así como de otras pertenencias. Pudo recuperar el vehículo horas después.

Relató que uno de los asaltantes lo reconoció y hasta se burló, pues le dijo que en otra ocasión le pediría un autógrafo, pues en ese momento deseaba sus cosas.

En el caso de Adrián Uribe, cuando unos sujetos se aproximaron a él en el interior de un restaurante, pensó que le pedirían un autógrafo, no el reloj de lujo que portaba y del que lo despojaron.

Uribe comentó que los ladrones entraron al lugar como si fueran clientes y de inmediato se dirigieron a su mesa.

Dio a conocer que ya antes había sufrido de un robo en la calle y por eso evitaba usar reloj

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas