Cancel Preloader

Realizará festival de Arte y Cultura

 Realizará festival de Arte y Cultura

Desde el jueves 23 de febrero al 05 de marzo, la municipalidad de Magdalena realizará el “Magdalenarte – 2017”, evento que utiliza las calles y plazas del distrito como escenario para desarrollar gratuitamente actividades culturales y artísticas.

Entre los eventos novedosos de esta edición se encuentran las “Escultura de hielo” (hermosas figuras trabajadas en bloques de hielo), así como la exhibición de figuras artísticas de Pokemón, elaborados en papel y de 1.50 metros de altura, gracias a la técnica japonesa “Origami-Kirigami”.

Otras presentaciones artísticas presentes serán el taller y exposición de pintura, cine familiar, teatro infantil, exhibición de tango, ballet municipal y moderno, festideportes, show infantil con el “Niño Alfredito”, recital de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú y la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas