Cancel Preloader

Nueva temporada de “La Isla” se grabará en República Dominicana

 Nueva temporada de “La Isla” se grabará en República Dominicana

La nueva temporada del “reality” “La isla” se grabará en abril próximo en las playas de República Dominicana, bajo la conducción de Alejandro Lukini.

Hace cinco años y medio que ahí iniciamos esta gran aventura y me siento muy contento de regresar a República Dominicana en busca de nuevos horizontes”, comentó Lukini.

Adelantó que será una coproducción entre México y Colombia. Vendrá renovado porque existirán nuevas reglas.

La más reciente edición de ‘La Isla. La Revancha’ gustó muchísimo y se llevó a cabo en muchos paisajes, pero todo eso lo vamos a suplir con algo mejor. Estamos considerando que sean de 18 a 21 participantes famosos o desconocidos. Buscamos sorprender tanto a los participantes como a los televidentes que ya han visto el programa”, indicó.

Entre otros planes y luego de fungir como uno de los comentaristas en la reciente transmisión del certamen Miss Universo, Alejandro Lukini comentó que le gustaría regresar a la actuación.

Le pedí al canal que quería nuevos retos, que me pusieran a prueba y yo me encargaba de quedarme con el personaje. Aún no existe algo en concreto pero quiero volver a actuar, hace seis años que no lo hago. Ojalá que la oportunidad se dé a través de alguna serie”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas