Cancel Preloader

Les dan tremenda golpiza al robar dinero con pistola de juguete en Chiapas

 Les dan tremenda golpiza al robar dinero con pistola de juguete en Chiapas

En una pronta respuesta a una llamada de auxilio agentes de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguraron a dos presuntos delincuentes minutos después de haber cometido un robo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:55 horas de este sábado donde los dos sujetos luego de que robaran trecientos mil pesos para el pago de los trabajadores de una obra ubicada en de lado norte oriente de la capital, fueran detenidos en las inmediaciones de dicho lugar.

Los dos sujetos luego de ser detenidos indicaron llamarse Pablo “N”, así como Christofer “N” de 35 y 19 años de edad originarios del Distrito Federal, a quienes se les encontró una arma fuego de juguete, con la cual habían realizado el atraco.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana para determinar su situación jurídica ante el Ministerio Público. Cabe mencionar que el dinero fue recuperado por los mismos trabajadores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas