Cancel Preloader

La quinceañera Rubí anuncia su debut como cantante pop

 La quinceañera Rubí anuncia su debut como cantante pop

¿Seguirá siendo una estrella viral?, la recordada quinceañera que saltó a la fama a través de Facebook tiene en mente convertirse en una estrella pop de talla internacional.

Rubí Ibarra, la joven más famosa de México en las redes sociales, decidió iniciar su carrera como cantante a sus cortos 15 años, buscando lograr la fama de Selena Gómez o Miley Cyrus.

Aunque muchos pueden considerar como una “broma” el lanzamiento de Rubí a la industria musical, la estrella de Internet si que lo ha tomado en serio, anunciando que se encuentra viendo los últimos detalles de su primera producción discográfica.

El género muscial elegido por la quinceñaera ha sido la fusión, entre pop y música grupera. A diferencia de otras figuras de la música, Rubí contrató a un arreglista para que arme junto con ella las canciones de su disco, además de contactarse con músicos mexicanos para hacer duetos.

El lanzamiento de su disco, que hasta el momento no tiene nombre, será para este 20 de febrero, según anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que usa como diario para publicar sus aventuras en el estudio de grabación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas