Kate del Castillo visitará al Chapo en la cárcel

La actriz Kate del Castillo visitará al Joaquín “El Chapo” Guzmán en la prisión de Nueva York a la que llegó en enero pasado.

Medios de espectáculos aseguran que la famosa está planeando visitar al líder del cártel de Sinaloa entre abril y junio para detallar el guión de la película sobre la vida del narcotraficante, en la que trabaja la actriz.

Kate tiene un poder notarial que la ayudaría a gestionar a nombre de “El Chapo” este proceso que retratará en la pantalla grande su vida, este no sería el único proyecto que preparan sobre el capo. Ridley Scott también prepara la película “The Cartel”, basada en el libro de Don Winslow; el rodaje comenzará este verano.

José Refugio Ortiz, abogado del Joaquín El Chapo Guzmán, reveló al Diario BASTA!, que la actriz Kate del Castillo y su cliente, planean reunirse muy pronto para tratar temas laborales.

Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, dijo el abogado.

Diario BASTA! cuestionó al abogado sobre sí Del Castillo visitaría al Chapo en la cárcel estadounidense donde se encuentra recluido para continuar trabajando sobre la película sobre su vida.

El encuentro entre Kate y el Chapo podría ocurrir en agosto, según Diario BASTA! Se dice que la actriz tiene un poder firmado por el Chapo sobre los derechos de la película autobiográfica del líder del cartel de Sinaloa.