Cancel Preloader

“Horeb” doblegó a “Moto Maya”

 “Horeb” doblegó a “Moto Maya”

Con marcador de cuatro goles a dos, Horeb FC consiguió la victoria sobre Moto Maya, en su juego de la segunda jornada de la Liga Cristiana de Futbol ‘Talitakumi’, disputado en el campo sintético, recién inaugurado de la unidad deportiva de esta ciudad.

El primer tiempo fue desconcertante para Moto Maya, situación que fue aprovechada por Horeb para tomar la delantera en el marcador 3-1, con anotaciones de Luis Trujillo al minuto 13 y doblete de Lázaro López, al 15’ y 27’; por Moto Maya Juan Martínez descontó al minuto 30.

En la parte complementario Moto Maya buscó regresar en el marcador, César Mondragón los acercó al 49’, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado; cerca del silbatazo final, al 59’, llegó cuarto gol de Horeb FC, anotado por Miguel Álvaro, para poner las cifras definitivas a la contienda.

Con el resultado Horeb FC se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, con seis unidades y marca de dos triunfos, sin derrota; Moto Maya acumula dos tropiezos y está colocado en el vigesimocuarto puesto.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas