Cancel Preloader

Gas-Com levanta la corona

 Gas-Com levanta la corona

Se convierten en los nuevos campeones de la Liga Municipal de Futbol Veteranos 8.

Gas-Com se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Municipal de Futbol Veteranos 8, al vencer en la final a Veteranos Master, por marcador de cuatro goles a dos, en la gran final disputada el fin de semana, en el campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

Master llegaba como favorito para llevarse el campeonato, luego de que finalizara la etapa regular del torneo, ostentándose como líder general; sin embargo, en la primera parte del encuentro, Gas-Com sorprendió a su rival con par de anotaciones, que pusieron el parcial de 2-0 al llegar al descanso.

Iniciando la parte complementaria, Master descontó para el 2-1, sin embargo, este marcador no se mantendría por mucho tiempo, pues Gas-Com respondió minutos después, con su tercer gol del encuentro; una vez más Master recortó la desventaja para el 3-2, pero los de enfrente respondieron casi al instante, para colocar el definitivo 4-2
Por el equipo vencedor José A. Cortez fue el autor de tres de los goles del triunfo, en tanto Eliezer Rodríguez marcó el restante, por Master descontaron Erón Chirino y Jorge Camacho.

Veteranos Master finalizó el encuentro con un jugador menos, debido a la expulsión de Erón Chirino, quien vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla, por reclamar las decisiones del árbitro central, Martín Gómez Herrera.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas