Cancel Preloader

Garantizan abasto de medicamentos en Chiapas

 Garantizan abasto de medicamentos en Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó el arranque de la segunda etapa del Programa de Abastecimiento de Medicinas a hospitales y centros médicos de la entidad, para garantizar un servicio de calidad a las familias chiapanecas.

Acompañado del secretario de Salud, Fernando Ortega Farrera, el mandatario chiapaneco revisó el contenido de cada una de las unidades, al tiempo de instruir a la dependencia que documente minuciosamente cada una de las entregas para garantizar que se cumpla el suministro de insumos.

Velasco Coello puntualizó que la agenda estratégica de su gobierno contempla tres políticas esenciales: promoción de salud, una red integrada de servicios de calidad y el fortalecimiento de la salud pública; por lo que consideró una responsabilidad seguir dotando de medicinas a todos los establecimientos del sector salud en Chiapas.
Asimismo, se comprometió a continuar trabajando para impulsar una red hospitalaria que mejore los indicadores de salud y la calidad de la atención médica.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas