Cancel Preloader

En Partido de la Liga Deportivo Fut 6; vence El Capitán a División 30

 En Partido de la Liga Deportivo Fut 6; vence El Capitán a División 30

El Capitán le pasó como aplanadora a División 30, en juego de la tercera jornada de la Liga Deportivo Fut 6, imponiéndose con aplastante marcador de 17-5, la noche del miércoles en la cancha sintética de la liga, ubicada en la colonia Parque de Feria de esta ciudad.
El juego estuvo todo el tiempo de un solo lado, las individualidades de El Capitán marcaron una gran diferencia en el terreno de juego, marcando goles desde los primeros minutos hasta cuando el cronómetro estaba por llegar a ceros.
Darío Álvarez fue el mejor elemento del equipo vencedor, poniendo siete goles en su cuenta particular, Gustavo Ferrer le siguió con cuatro, Jonathan Calderón sumó tres, Jonathan Castillo agregó dos y David Franklin complementó con uno. Por División 30 descontaron, Juan Sánchez, Mauricio Arcos, Pedro Méndez y Emigdio Vázquez, este último con par de goles.
El Capitán llegó a seis unidades en la competencia, instalándose momentáneamente en el primer puesto de la clasificación, a espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas