Cancel Preloader

En Palenque; encuentran degollado a sujeto desaparecido en diciembre

 En Palenque; encuentran degollado a sujeto desaparecido en diciembre

El joven que fuera encontrado sin vida la tarde noche del jueves, respondía al nombre de Carlos N,  de 24 años, con domicilio en la colonia Pakal-Na, quien trabajaba en una frutería, el cual había desaparecido del 24 de Enero del año en curso, fue encontrado degollado en un arroyo que se ubica atrás del ex aeropuerto.

Como lo dimos a conocer en nuestra edición de ayer, cuando el departamento de emergencia 911, fue alertada sobre una persona sin vida, que se encontraba atrás del ex aeropuerto, rápidamente al tener conocimiento las autoridades se dirigieron al lugar para verificar los hechos.

Donde efectivamente sobre un arroyo, se encontraba el cadáver de Carlos N, el cual fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que su pariente se encontraba extraviado de la fecha antes mencionada y que ya había una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público en Turno.

Por lo que después del hallazgo, las autoridades acordonaron el área, para empezar las primeras investigaciones, mientras el Ministerio Público, daba fe de los hechos ocasionados y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Quien fue trasladado hasta las instalaciones de la (SEMEFO) donde le practicaran la necropsia de ley, donde más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares para brindarle cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que después del encuentro del cuerpo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para dar con el paradero de los responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas