Cancel Preloader

Duelo en la cima en la J5 del rápido femenil

 Duelo en la cima en la J5 del rápido femenil

Inter expone el liderato y su invicto esta noche cuando se enfrente a Deportivo Pakal, segundo clasificado.

Con el duelo entre Inter y Deportivo Pakal, esta noche se pone en marcha la quinta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Fútbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, misma que se disputará en el campo sintético ‘Palenque’, de la unidad deportiva. El juego es el más llamativo de la jornada, pues se enfrentan el primero y segundo clasificado.

Inter llega a este compromiso con marca perfecta de cuatro triunfos en el mismo número de compromisos disputados, ocupando el primer puesto de la tabla general, al ser el único equipo que se ha mantenido sin derrota en el arranque de la competencia; el sector defensivo es su principal fuerza pues solo ha permitido 10 goles en su puerta.

Deportivo Pakal arriba en el segundo puesto de la clasificación con marca de tres triunfos y una derrota, ostentándose como la mejor ofensiva del torneo, con 51 goles anotados, 37 de los cuales han sido marcados por la multicampeona de goleo, Rocío Corro, que en su cuenta particular tiene más goles que el rival en turno.

La jornada será complementada con un juego más el sábado y cuatro el domingo, que se disputarán en el mismo escenario de la unidad deportiva.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Teófilo Guillén: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas