Cancel Preloader

Detienen a ladrón dentro de un domicilio

 Detienen a ladrón dentro de un domicilio

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de introducirse al domicilio del conocido médico legista José Zetina, al parecer con la finalidad de robar.

Los hechos se registraron la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, cuando habitantes de la casa que se ubica en la avenida Cinco de Febrero, entre Tercera y Cuarta Poniente Norte, se percataron de personas desconocidas dentro de la vivienda.

Por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades, ya que desconocían las intenciones de las personas, fue que en cuestión de minutos se activaron las sirenas y se apostaron Varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Especializada, donde entraron hasta la vivienda y detuvieron a una persona dentro del domicilio, mientras el otro sujeto logró escapar.

Posteriormente el detenido de quién se desconoce sus datos fue trasladado hasta la Fiscalía de Distrito Selva, para ser puesto a disposición.

Una persona del sexo femenino, fue auxiliada por personal de periciales, que arribaron al lugar para ver lo que sucedía, por fortuna ninguna persona salió lesionada después de los hechos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas