Cancel Preloader

Derrota deportivo Papirrín a Carnicería ‘La Chiapaneca’ en la Liga de fútbol

 Derrota deportivo Papirrín a Carnicería ‘La Chiapaneca’ en la Liga de fútbol

Deportivo Papirrín estuvo cerca de dejar escapar el triunfo en su juego de la fecha nueve de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría Libre, en el que se enfrentaron a Carnicería La Chiapaneca, sin embargo, lograron rescatarlo en los últimos instantes con anotaciones de Israel Méndez ‘Chumil’ y Jorge Pérez, para el marcador definitivo de 9-7.

La Chiapaneca reaccionó en el lapso final del encuentro, igualando el marcador a siete anotaciones, luego que Papirrín estuvo por encima de ellos durante todo el partido, no obstante, no pudieron completar la hazaña, pues acumularon su sexta falta, que ‘Chumil’ convirtió en gol por la vía del ‘shootout’, mientras que Jorge Pérez, en los últimos segundos, sentenció el juego con el noveno tanto.

Los mejores jugadores dentro del terreno de juego, por el equipo vencedor fueron ‘El Chícharo’ Alejandro Luna y ‘Chumil’ quienes marcaron en tres ocasiones cada uno, Iván Ruiz colaboró con un par, mientras que Jorge Pérez anotó el restante.

Por La Chiapaneca, Ricardo Villanueva marcó tres goles, Daniel Vázquez hizo dos, Egles Peralta y José E. Pérez, agregaron uno, para el resultado final.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas