Cancel Preloader

Danna Paola anuncia sorpresa musical

 Danna Paola anuncia sorpresa musical

En las últimas horas el nombre de Danna Paola ha vuelta a saltar entre los principales titulares de la prensa. Y no se debe únicamente a las críticas por su aumento de peso, sino también por los nuevos proyectos en los que la actriz ya está trabajando.

Por ahora, la actriz reveló tener planeado volver a la música este año. De hecho, adelantó que se encuentra trabajando en una “súper sopresa”.

Estoy colaborando con varios compañeros, todo esto va a ser este año, no es un álbum como tal, obviamente serán singles y pues todo lo que ahora viene en plataformas digitales”.

Pero su lanzamiento musical que confía podría incluso estar nominado a los Preimos Billboard de la Música Latina, no es la única sorpresa que la actriz y cantante podría tener. Pues, según informa el periódico ‘El Universal’, aunque Danna Paola afirma encontrarse muy contenta en Telemundo con su participación en ‘La Doña’, la actriz no se niega a nuevas ofertas en otras televisoras.

Y es que los últimos rumores apuntan a que Carla Estrada estaría interesada en la guapa actriz para interpretar a Viridiana Pinal, personaje al que daría vida en el nuevo proyecto que Televisa prepara sobre la vida de Silvia Pinal. Rumores que Danna Paola no confirmó pero que tampoco dejó pasar.

Gracias a Dios, La Doña me ha abierto muchas puertas y a la gente le esta gustando mi trabajo. Ahorita mi casa es Telemundo, pues entonces si se da la oportunidad de trabajar con alguna otra empresa yo feliz de la vida y bueno, a Carla que la adoro, si me tiene contemplada yo encantada”

Dicen por ahí que nunca puedes tener contento a todo mundo. Algo que Danna Paola vive en carne propia tras enfrentarse a las últimas crítica sobre su aumento de peso. Y es que si hace unos meses algunos seguidores comentaban su extrema delgadez, hoy por hoy la ficha ha dado totalmente la vuelta y Danna Paola lo afronta así:

Sólo puedo decir que cada quien debe amarse como es, que las críticas o lo que diga la gente la verdad es que me viene sobrando. Soy feliz como soy y en realidad qué te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender a algo que no importa”.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas