Da un pase por “Las Nubes” en Chiapas

Imagina que llegas a un verdadero edén rodeado de árboles y flores, animales y aguas turquesas. Mientras caminas, empiezas a escuchar la caída del agua; entre más avanzas más fuerte se escucha, de pronto estás sobre un puente colgante y ahí, frente a ti ves las nubes, pero no cualquier tipo de nubes, sino unas creadas por la espuma de las caídas de agua del río Santo Domingo.

Este paraíso natural que te hará sentir que has llegado al cielo se encuentra en Chiapas, aproximadamente a tres horas de la ciudad de Comitán de Domínguez, en la reserva de Montes Azules en los linderos de la Selva Lacandona.

Las cascadas Las Nubes son famosas por ser uno de los espectáculos naturales más impresionantes. Las fuertes corrientes en combinación con las caídas de agua crean un fenómeno maravilloso que se asemeja a las nubes blancas, cual algodón.

 

Promocional Las Nubes 2016

Les presentamos el Promocional 2016 de nuestro centro ecoturístico Causas Verdes Las Nubes. Queremos agradecer la participación de los niños Alexis Rafael Calvo, Carlos Daniel Pérez, Jamín Pérez y Erik Morales, quienes protagonizan el promocional y pertenecen a la comunidad de Las Nubes. También agradecemos la colaboración de Cándido Pérez, Adulfo Vázquez, Adulfo Roblero, Daniel Maldonado Morales, y los demás miembros de la Sociedad de Solidaridad Social de Las Nubes quienes hicieron posible la producción y realización del promocional.

Posted by Las Nubes, Chiapas on Thursday, September 22, 2016