Cancel Preloader

Cultura Maya con el extra en la bolsa

 Cultura Maya con el extra en la bolsa

Tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario, Cultura Maya se impuso en tanda de penales a Panteritas Jr., para llevarse el punto extra, dentro de la actividad de cuarta fecha de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Rey Pakal’, correspondiente a la categoría Infantil Femenil, disputado en el recién inaugurado campo sintético de la unidad deportiva.

Las pequeñas felinas fueron las primeras en hacerse presentes en el marcador, al minuto 16, cuando Janeth Guzmán colocó el 1-0, que se mantuvo hasta llegado el medio tiempo.

En la segunda mitad, Cultura Maya fue más frecuente en sus llegadas a la meta contraria, poniendo en peligro la portería de su rival en varias ocasiones, hasta que, al minuto 34, Jennifer Chávez igualó el marcador con el 1-1 definitivo.

Tras finalizar con la igualdad, se determinó la tanda de penales, por el punto extra, donde Cultura Maya acertó en sus tres cobros, en tanto que las pequeñas felinas erraron el primero, costándoles verse superadas en el global.

Teófilo Guillén: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas