Cancel Preloader

Capacitan a estancias infantiles en el Estado

 Capacitan a estancias infantiles en el Estado

Con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas en Chiapas para salvaguardar la integridad física de la población, el Sistema Estatal de Protección Civil capacitó a 20 personas que fungen como enlaces con las 370 estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que operan en la entidad chiapaneca.

En ese sentido, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, destacó que es fundamental proteger la vida de la población infantil, por lo que en coordinación con la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas y la Dirección de Identificación y Análisis de Riesgos se transmite la normatividad en materia de Protección Civil con el fin de fortalecer la seguridad de la ciudadanía.

Reiteró que con la constante capacitación y la sinergia entre dependencias de los tres niveles de gobierno se logra un estado más seguro y resiliente.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas