Cancel Preloader

AMLO firma acuerdo de unidad en Chiapas

 AMLO firma acuerdo de unidad en Chiapas

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México; el abuelo del actual gobernador, Fernando Coello Pedrero, el presidente del Poder Judicial de la entidad, Rutilio Escandón y el empresario Rómulo Farrera fueron algunas de las personalidades quienes adhirieron su rúbrica a este documento.

Además, el acuerdo fue signado por indígenas, campesinos, maestros, empresarios, católicos, evangélicos y libre pensadores, según se indicó en un comunicado.

Unirnos y todos juntos sacar adelante Chiapas y sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra
Equipo de trabajo de MORENA

Las reformas estructurales -fiscal, laboral, educativa y energética- serán revisadas y se pondrá a consideración de los ciudadanos.

Tenemos que unirnos ricos y pobres, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos y libres pensadores, todos juntos para sacar a México del atolladero en el que lo han metido, para sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la marginación, eso es lo más importante, no los cargos.

Nosotros vamos a llevar a cabo la cuarta transformación de México, porque se necesita y es justo

Andres Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional

En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia… la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

Este acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República

Orcar Gurría, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas.

root

Notas Relacionadas