Cancel Preloader

Actor de Harry Potter es atacado por un leopardo

 Actor de Harry Potter es atacado por un leopardo

¿Recuerdas Harry Potter y el Cáliz del Fuego? Se trata de la cuarta entrega de la saga del mago británico más famoso de todos los tiempos. En esta película aparece un peculiar personaje llamado Barty Crouch Jr, un mago de sangre pura que se inclina por apoyar al oscuro Lord Voldemort.

Pues bien, el actor que le dio vida es David Tennant, famoso también por la popular serie Doctor Who. Sin embargo, ahora no lo veremos peleando con Harry y sus amigos, sino que en esta oportunidad puso en riesgo su vida al enfrentarse a un leopardo.

Tennant estaba grabando el documental Spy in the Wild, para la BBC en Botsuana, África. Él y su equipo se encontraban siguiendo a un leopardo que se enfrentaba a una jauría salvaje. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

Instantes después de que los feroces perros dejaran en paz al felino salvaje, este fijó su atención en sus nuevos enemigos: los hombres que lo filmaban desde una camioneta ubicada a unos 50 metros. Es así que el leopardo bajó rápidamente del árbol donde se resguardaba, corrió hacia ellos y saltó dentro del vehículo.

Uno de los miembros del equipo de la BBC, al ver cómo el animal estaba resuelto a atacarlos, lanzó su sombrero para distraerlo. Por suerte lo logró y todos pudieron marcharse sanos y salvos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas