Cancel Preloader

[Video] Gato tomar biberón en su cuna

 [Video] Gato tomar biberón en su cuna

Un gatito viene siendo la sensación de Facebook al pedirle a su dueña que lo alimente, pero no de la manera tradicional, lo hace desde su cuna esperando el biberón que contiene su leche.

En la grabación, que dura menos de dos minutos, se aprecia a una mujer calentando la leche del pequeño gato en un biberón, el minino se encuentra a sus pies, esperando impaciente su alimento.

Luego de calentar la leche en el microondas, lleva al gatito hasta su cuna, que maúlla desesperado por que su dueña le dé el biberón.

Cuando el pequeño gato por fin recibe lo que tanto esperaba, coge el biberón con sus dos patas delanteras e incluso se recuestA en su cuna para mayor comodidad. Estas actitudes llamaron mucho la atención porque lo hace como si fuera un bebé humano.

En las redes sociales los usuarios al ver el tierno video, han aplaudido a la dueña del minino por tratar a su mascota de la mejor manera. Otros rescatan la habilidad del gato para poder tomar su leche en biberón.

Las mascotas han demostrado ser una de las mejores compañías para las personas y este gatito con su dueña son una muestra de ello.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas