Cancel Preloader

Triunfan ‘Chicos malos’ sobre ‘Protección Civil’ en softbol

 Triunfan ‘Chicos malos’ sobre ‘Protección Civil’ en softbol

De forma contundente Chicos Malos consiguió el triunfo sobre Protección Civil, en actividad amistosa de softbol, disputada en el campo Oshkan de la unidad deportiva de esta ciudad, la noche del pasado miércoles; par de rallys de cinco carreras en la entrada inicial y final condujeron a Chicos Malos al categórico 13-6 final.

El primer episodio encaminó el juego a la victoria de los Chicos Malos, con cinco anotaciones en los botines de Alfredo Toledo, Licho León, Juan Cambrano, José Rodríguez y Atilano Toledo; En el siguiente turno agregaron dos carreras más, pasando por la registradora, Cambrano y Rodríguez.

Chicos Malos volvió aparecer en la cuarta entrada, de nueva cuenta Cambrano conectó doblete y fue llevado al pentágono por Rodríguez; la sentencia se dio en el último rollo, cuando de nueva cuenta consiguieron rally de cinco anotaciones para amarrar el triunfo.

Protección Civil solo pudo sumar una carrera en el primer rollo, una más en el segundo y cuatro en el séptimo, insuficientes para poner en riego el resultado para sus adversarios.

En el duelo de pitcheo, la victoria correspondió a la labor de relevo de Limantur Pérez, en tanto que el tropiezo fue para Teodoro Rosette

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas