Cancel Preloader

Sujeto acosa sexualmente a niña de 12 años; exigen sea detenido

 Sujeto acosa sexualmente a niña de 12 años; exigen sea detenido

A través de una cámara de seguridad, tomada en la colonia Rovirosa, en Villahermosa, Tabasco, se logra apreciar como una niña de 12 años escapa corriendo del conductor de un “vocho” que minutos antes la había acosado sexualmente.
Liliana, madre de la menor contactó a Diario de Palenque, para dar a conocer los hechos, debido a que hasta el momento las autoridades no han detenido al sujeto que acosó a su hija, lo que se vuelve un peligro para otros niños.
La mamá de la agraviada, quien ya presentó una denuncia ante el fiscal del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Atención a Menores Incapaces y Adultos, según número de oficio UAIFMEIA-171/2017, relató que los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero del año en curso.

Niña de 12 años fue abordada por un hombre y acosada sexualmente

Ese día su hija salió sola a comprar tortillas. De regreso a su casa, fue abordado por un hombre que manejaba un Volkswagen Sedan, con placas DPW-56-51 del estado de Chiapas; éste le preguntó por una dirección, la menor al no escuchar bien se acercó al vehículo, esto fue aprovechado por el hombre, quien la tomó del brazo y la jaló. ¿Te gusta esto? Preguntó el sujeto al mismo tiempo que se tocaba sus partes íntimas.

Tras el hecho, la menor logró zafarse del sujeto y corrió hacia su vivienda como lo demuestra un video, en el que también se logra apreciar como el “vocho” circula detrás de la niña.

El acosador sexual iba acompañado de un menor de edad

Una vez en su casa, la menor informó lo sucedido a sus padres, además aseguró que con el hombre viajaba un niño de entre 7 u 8 años.
Luego de lo sucedido, el hombre a toda velocidad siguió su camino perdiéndose entre las calles de la colonia Rovirosa.

Autoridades no han dado con el paradero del conductor del “Vocho”

Consternada por la situación, la denunciante relató a Diario de Palenque que está preocupada porque el sujeto aun sigue libre, pese a que tienen identificado el vehículo y las placas, las autoridades nada han hecho por investigar y detener a este sujeto que es un peligro para los niños.
Además solicitó a la sociedad a denunciar, si saben o conocen el paradero del conductor del “vocho”.

root

Notas Relacionadas