Cancel Preloader

Se impone Cerveceros a Taller Los Ángeles en el Softbol

 Se impone Cerveceros a Taller Los Ángeles en el Softbol

Con pizarra final de 24-11, Cerveceros se impuso a Taller Los Ángeles, en juego de la fecha ocho de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, disputado el sábado por la noche, en el campo Oshkan de la unidad deportiva de esta ciudad; un rally de nueve anotaciones en la apertura del sexto episodio fue el detonante para la contundente victoria.

Cerveceros se fue por delante en la pizarra con cuatro carreras en el primer capítulo, en el segundo sumaron cinco a la cuenta y en el tercer volvieron a acumular cuatro rayitas; el cuarto episodio vio llegar dos anotaciones más, en tanto que los números definitivos los lograron en el sexto rollo, en el que casi todos los jugadores tuvieron dos turnos al bate, acumulando nueve carreras.

Taller Los Ángeles no pudo mantener el ritmo en el juego, inicio con par de carrearas en el primer capítulo y sumó de tres en el segundo, tercero y cuarto, para después ver apagada la mecha e irse en blanco en el resto del juego.

En la zona de los disparos el triunfo fue para Fredy Niño, con labor completa, mientras que la derrota la cargó José A. Jiménez.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas