El Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl de 128GB llega mañana a México

Esta versión del S7 en color Black Pearl se distingue por ser el Samsung de gama alta con mayor rango de memoria interna en el mercado, con 128GB en su interior, con la opción de llegar hasta los 384GB por medio de tarjetas micro SD.

El dispositivo estará disponible en México a partir del día de mañana 19 de enero, y la Directora de Marketing para Samsung Electronics México, Claudia Contreras, comentó algunas de las principales virtudes del Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl:

“El dispositivo fue mejorado en cuanto a sus capacidades de almacenamiento. Samsung está enfocado en entregar a los consumidores la mayor oferta posible de productos que resuelvan sus necesidades diarias, es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear un dispositivo que asegure que nunca le falte al usuario espacio para almacenar sus más preciadas memorias”.

Las dos operadoras encargadas de comercializar el dispositivo de Samsung en México serán Telcel y AT&T, el Smartphone se podrá adquirir como parte de un plan de pospago o también en modalidad de prepago.

Además, durante el periodo de lanzamiento podrán llevarse gratis un case TUMI de edición limitada y un Gear VR para disfrutar de la realidad virtual.

El precio final seguramente será mas elevado que la versión Blue Coral, lanzada por Samsung el mes pasado en México, y que cuesta MXN $ 17, 559.