Cancel Preloader

Oscar Pérez podría aplazar su fecha de retiro

 Oscar Pérez podría aplazar su fecha de retiro

El longevo guardameta de Pachuca al fin dio a conocer su futuro para este 2017. Oscar Pérez, está cerca de decir adiós a las canchas y colgar los guantes luego de 26 años de carrera como profesional.

El Conejo pretende dejar el futbol al terminar el Clausura 2017 de la Liga MX, a menos de que los Tuzos puedan conseguir el título de la Concachampions y con ello su pase al Mundial de Clubes de Japón.

Ya lo planee así (retirarse al final del C2017). Sólo si participamos en el Mundial de Clubes lo pospondré. Ya estamos en tiempo de hacernos a un lado y así lo platiqué con la familia”, dijo el Conejo en entrevista para TDN, agregó: “

Oscar reconoce que la competencia interna con Alfonso Blanco y Rafa Ramírez es bastante buena y que ambos porteros pueden suplir su ausencia sin problema alguno.

Se irá planeando poco a poco (arquero sucesor), Alfonso Blanco ha madurado mucho. Rafa Ramírez, con mucha proyección”, confesó el guardameta mundialista.

Oscar El Conejo reconoció que la posición es bastante peleada y más con la llegada de tantos futbolistas extranjeros y de gran calidad, sin embargo el defiende el talento mexicano sobre cualquier cosa.

Hoy día llega mucho extranjero en esta posición. Siempre pugno por que haya arqueros mexicanos, pero no nos tienen paciencia”, agregó el Conejo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas