Cancel Preloader

Obtiene Felinos triunfo sobre Cerveceros en la Liga Municipal de Softbol

 Obtiene Felinos triunfo sobre Cerveceros en la Liga Municipal de Softbol

Felinos obtuvo el triunfo sobre Cerveceros con pizarra de 15 carreras a 11, en juego de la segunda fuerza de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Palenque, disputado la noche del sábado en el campo Oshkan de esta ciudad, mismo que finalizó con una extraordinaria jugada de doble matanza entre el parador en corto y el primera base.
Cerveceros amenazaba en la apertura del séptimo rollo, tras sumar dos careras en su cuenta y que José Roberto Gómez se ponchara, José Rodríguez conectó imparable al jardín izquierdo para llegar a la primera almohadilla; fue turno entonces de Hernán Bocanegra que bateó una línea a la zona del paracorto, Amado Aguilar, quien lo convirtió en out y lanzó a la primera, para la doble matanza, aprovechando que Rodríguez se había separado de la almohadilla.
Felinos vino de abajo en el juego, tras verse abajo 0-8 en las primeras dos entradas, iniciaron con par de anotaciones en el cierre del segundo capítulo, consiguieron rally de seis en el tercero, sumaron de tres en el cuarto y sexto rollo y una más en el quinto.
Cerveceros se puso por delante con cosecha de cuatro carreras en el primero y segundo capítulo, pero se apagaron en el tercero, en el que solo agregaron una rayita, yéndose en blanco en el cuarto, quinto y sexto inning, volviendo a presentarse en la registradora en el séptimo rollo donde agregaron dos para la pizarra definitiva.
Óscar Bautista fue el pitcher ganador, con labor de siete entradas, mientras que la derrota fue para Roger Rateike, con relevo de Freddy Niño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas