Cancel Preloader

Nueva laptop que tiene 3 pantallas

 Nueva laptop que tiene 3 pantallas

Project Valerie es una portátil de Razer diseñada para videojugadores.

Todos amamos una gran pantalla a la hora de prender nuestra consola favorita, y en el caso de los PC Gamers, estos suelen adaptar dos o más monitores a un CPU para poder disfrutar los juegos en toda su extensión.

Pues Razer creó con estas ideas la increíble Project Valerie, una computadora portátil que integra tres pantallas, cada una de 17.3 pulgadas con resolución 4K, equipadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Surround View para disfrutar de juegos con un ángulo de visión de 180 grados.

Cada pantalla ajustan su posición al deslizarse mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal, sin necesidad de cables o instalaciones extras. También esta equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, que cumple con los requerimientos de hardware mínimos de HTC Vive y Oculus Rift.

El equipo conserva muchas de las particularidades de las portátiles de Razer, como el diseño y su sistema de ventilación, aunque han logrado disminuir el tamaño de su adaptador AC de alimentación, con el que buscan complementar su movilidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas