Cancel Preloader

La AMOTAC seguirá firme en su lucha en Palenque

 La AMOTAC seguirá firme en su lucha en Palenque

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C., continúa con su protesta en contra del “gasolinazo” en esta ciudad, este sector arrancó sus acciones el pasado martes 03 de enero con un bloqueo en la carretera Palenque-Nututún, y ayer jueves 05 de enero se realizó en el boulevard Cabeza Maya-Aeropuerto Internacional, a la altura del CBTA 45.

 

Diario de Palenque entrevistó al delegado de Amotac, Víctor Mariano Aguilar Gómez, quien señaló que los transportistas están presentes en todo el país con manifestaciones, luchando por una causa justa y para el beneficio de toda la sociedad. “El alza de los combustibles no solo daña los intereses de los automovilistas, sino de la población local porque el precio de los productos de la canasta básica aumentan cada día, pero también nos duele ver que la gente no responde y no despierta ante la magnitud de la situación”.

 

Informó, que Amotac seguirá con actividades de manifestación pacífica, sin agredir a ciudadanos o visitantes, por tiempo indefinido en distintos puntos de Palenque. Por lo tanto, pidió a la ciudadanía que se una a la lucha, ya que el movimiento que lleva a cabo este organismo no tiene tintes políticos o religiosos, es un asunto que afecta al pueblo y que si hay unión el beneficio será para todos.

 

PEÑA NIETO NO TIENE LA CAPACIDAD DE GOBERNAR

Finalmente, Víctor Mariano Aguilar Gómez rechazó tajantemente las declaraciones del Presidente Peña del pasado miércoles 04 de enero, porque en ello refleja que el país no es gobernado por el Ejecutivo sino por los grandes empresarios y extranjeros. “Todos sabemos que él nunca ha sido congruente en sus mensajes, siempre dice cosas que están fuera de orden, y con esto nos damos cuenta que no tiene la capacidad para gobernar un país”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas